El llamado  “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, está listo para presentar su concierto este sábado 27 de agosto en el campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, con lo que pondrá fin a su grandiosa gira mundial “Fórmula Vol. II”

Este concierto tiene una expectativa tan grande que Romeo Santos está listo para poner a Punta Cana a vibrar al ritmo de bachata, porque el ganador de varios premios internacionales y que ha popularizado la bachata en el mundo, brindará uno de sus mejores conciertos en el país donde concluye su gira.

El joven cantante Gabriel será quien abra este concierto que tiene en vilo a las miles de fans que Romeo tiene en República Dominicana.

Con varias nominaciones en los pasados premios Soberano, Gabriel hará una presentación que incluirá  sus temas conocidos y en la cual  la música tropical bailable se hará sentir en la voz del joven cantautor.

“Es una gran oportunidad, es una súper puerta  que se me haya tomado en cuenta e inclusive para más eventos. Se siente muy bueno cuando tu trabajo está siendo reconocido y más con un equipo de producción como ese”, dijo Gabriel.  

El  empresario Saymon Díaz, presidente de la empresa SD Concerts, organizadora del espectáculo de Romeo, se ha visto muy interesado cuidando cada detalle del lugar preparado para recibir a un gran número de fanáticos del bachatero.

Aún quedan boletas disponibles para todas las áreas, en tiendas La Sirena, Súper mercados Pola, Ticket Express y la boletería del Hard Rock Hotel.