Con la finalidad de renovar el compromiso con los valores culturales e históricos del carnaval de Santiago, Medios Unidos del Cibao realizó un encuentro de prensa para dar a conocer la alianza estratégica con la empresa Target Promotions, que preside Adalberto Rodríguez, con miras a presentar un espectáculo carnavalesco digno de apreciar.

“Tengo un profundo agradecimiento a los miembros de MUCI, Medios Unidos del Cibao que desde hace décadas han asumido el control del Carnaval de Santiago y ellos siempre han querido hacer del carnaval un proyecto que potencialice y proyecte la ciudad, y hoy con este acuerdo de alianza estratégica, ellos quieren que el carnaval trascienda”, sostuvo Adalberto Rodríguez.

Para dejar establecido que los cambios empezarán a verse desde febrero de 2016, los organizadores del encuentro presentaron la nueva imagen que representará el Carnaval de Santiago, que se corresponde con su intención de atraer una mayor participación del segmento joven en la zona en los desfiles, en las competencias y en el programa completo que están preparando para su primera prueba en conjunto y que tendrá como resultado “un carnaval cada vez más innovador, más cultural, más internacional y más divertido”.

Francis Gallardo, gerente de promoción y eventos de la Cervecería Nacional Dominicana, saludó la alianza y expresó que seguirán apoyando el Carnaval de Santiago y que seguirán con las atracciones artísticas. “El carnaval de Santiago 2016 va a formar parte de la celebración de los 80 años de la Cervecería Nacional Dominicana”.