Este sábado 6 de febrero comienzan los conciertos y fiestas del carnaval de La Vega 2016 con la música de Héctor Acosta “El Torito”, el salsero Félix Manuel y el cantante urbano El Mayor Clásico.

La convocatoria completamente gratis para el público este sábado es a las9:00 de la noche en el Estadio Olímpico de La Vega. Al otro día, el domingo, es la primera salida de los vistosos diablos cojuelos, una tradición que reúne a visitantes de todo el territorio nacionaly que finaliza a las 7:00 de la noche con otro gran concierto en el mismo escenario.

Finalizado este primer desfile, la multitud se traslada al Estadio Olímpico para disfrutar también gratis de la presentación de Wisin, desde Puerto Rico, y los dominicanos Vakeró y Don Miguelo, en una producción del Grupo Medrano con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

El Carnaval de La Vega espera generar un movimiento económico de más de RD$300 millones, y una asistencia superior al millón de personas los cuatro domingos de febrero.