Tras ganar la demanda interpuesta en su contra por supuesto plagio al tema “Loca con su tíguere”, que grabó y popularizó la cantante colombiana Shakira, el artista y productor musical dominicano Eduard Bello, conocido como “El Cata”, regresa a la radio con el corte “Tu marío”.

El nuevo tema, de su autoría, se escucha en la radio nacional y ya comienza a hacer sintonía con el gusto popular de la gran masa por lo que el propio artista augura en este corte un éxito discográfico. Desde la creación de su anterior sencillo “Cómo te olvido”, El Cata dijo que busca evolucionar en el género por lo que ha dejado atrás el merengue de mambo y en esta ocasión combina nuevos elementos con la finalidad de sincronizar el color y el sonido de estos tiempos.

“Con este nuevo tema ‘Tu marío’ trato de dar un giro al género urbano y montarme en el tren de la actualidad internacional musicalmente hablando”, explicó El Cata, quien en los próximos días tiene pendiente una gira por Chile, Argentina, México y Estados Unidos .