“Energy Running es más que amarrarte los cordones y acumular millas. Es un movimiento social impulsado por el deporte que se trata tanto de ponerte una sonrisa en la cara y ganarte un ‘Like’ en tus redes como sudar y ganarle a tu mejor esfuerzo”. Esas fueron las palabras de Adrian Leek, gerente general de Adidas Running, al presentar la más reciente campaña global de la marca.

La fabricante multinacional de ropa, calzados y accesorios deportivos lanzó recientemente una plataforma invitando a los corredores a unirse a la tendencia del Energy Running.

Como inicio de la campaña, lanzó un filme online llamado This is Energy Running, con la participación de renombrados atletas de distintas ciudades del mundo como influenciadores.

La velocista americana Torie Bowie y el velocista jamaiquino Warren Weir; como expertos en todo desde ultra maratones hasta distancias cortas, y de la moda al fitness, Rachel Apollonio de Río de Janeiro, Sophie Christabel de Londres, Lindsey Calla de Nueva York, Julia Korzh de Moscú y Tomomi Yuda de TokioMás, representan la diversidad del movimiento. 

Más adelante, se desplegará contenido alegórico en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, incluyendo cortes del filme que resaltan a cada influenciador. También se realizarán eventos en ciudades clave, como Shanghai, Moscú, Nueva York, Londres, Berlín y Río de Janeiro, para brindarles a corredores de todo el mundo la oportunidad de participar y experimentar el Energy Running.