El programa radial “El Destapón de la Súper 7 FM” estrena nuevo horario, en esta temporada deportiva, para que los oyentes sintonicen desde la hora pico, a las 5:00 de la tarde, por la Súper 7, 107.7 FM.

El espacio humorístico, que se transmite de lunes a viernes, concluirá a las 7:00 de la noche.

Cuenta con la conducción de Domingo Bautista, Lumy Lizardo, Óscar Pérez, Miguel Alcántara, Óscar Carrasquillo y el maestro Julián Fernández.

Esta oferta radial cargada de humor, entretenimiento, información actualizada, música y muchas sorpresas, bajo la producción de la periodista Roira Sánchez, entrega diariamente un guión creativo, en el que la risa es el conductor característico.  

Cada día, un elenco de destacados humoristas, entre ellos: Lumy Lizardo, Miguel Alcántara, Óscar Pérez y Óscar Carrasquillo, conjugados bajo la conducción del comunicador Domingo Bautista y guiados por las creaciones musicales del maestro Julián Fernández, entregan a través de las ondas hertzianas un despliegue de interpretaciones, caracterizaciones, monólogos, actualidad, las informaciones del tránsito a nivel nacional, todo presentado de forma jocosa y pícara, lo que le impregna al espacio un carácter único, desenfadado y diferenciador en la radio.

Ahora, en esta nueva etapa, “El Destapón”, promete desplegar más humor e información, para que los oyentes disfruten con las ocurrencias de este sexteto radial, de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 de la tarde, por la emisora Súper 7 FM 107.7.