El Domínico Americano anunció su tradicional Conferencia Anual de Profesores de Inglés en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta el próximo 10 de junio en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El evento, patrocinado por la Embajada de Estados Unidos, National Geographic Learning-Cengage Learning y varias editoras internacionales, convoca a esta actividad a todos los profesores de programas de inglés, así como también a instituciones relacionadas con la producción  de recursos de apoyo a la docencia.

Con el tema “Togetherness in ELT”, este encuentro se focaliza en temas relacionados con el rol protagonista del idioma inglés en un mundo global, así como también a la necesidad de nuevas concepciones y modelos de aprendizaje asistidos por las innovaciones tecnológicas que caracterizan el presente siglo.

La conferencia contará con sesiones plenarias y concurrentes  presentadas por  expositores expertos y consultores internacionales. La  especialista  Suzan Kobashigawa tratará el tema “Nuestra fuerza colectiva: La fraternidad”, como plenaria de apertura. También se ofrecerán  dos plenarias, talleres y sesiones especializadas  de manera concurrente, así como sesiones interactivas de grupos por áreas e intereses.

Los interesados en participar de la conferencia de este año pueden inscribirse a través de  la página web de la institución www.icda.edu.do/idiomas o llamando al 809 535-0665 extensiones 2580, 2581 y 2582.