1- La otra Penélope

Con los actores Mariela Encarnación, Massiel Taveras Shalim Ortiz, Frank Perozo y Richard Douglas, La otra Penélope  es un drama que se conjuga con la acción para dar escalofríos.

Es la narración de un romance que trata de la vida de Marcel, un excombatiente de la Guerra de Abril que decide alejarse de la política y los grupos subversivos, pero un encuentro con Alba, una chica de la que se enamora, terminará enfrentándolo cara a cara a los demonios de los que trata de huir. Vladimir Abud se la sigue jugando para dirigir películas de este tipo de corte dramático.

2- El hombre que cuida

Es una película producida por Amelia del Mar y dirigida por  Alejandro Andújar.  Cuenta con las actuaciones estelares de Héctor Aníbal y Julieta Rodríguez.  Y al nivel visual destacan los  planos cerrados, diálogos cortos y temas cotidianos.

Su sinopsis recae en la historia de un pescador que por la caída económica se dedica a ser cuidador de una gran mansión. Además, con el matiz de que recibe la burla de los demás porque su mujer le fue infiel.

3- Ovni

Une a Puerto Rico y Quisqueya y lleva al protagónico a la Miss República Dominicana Yaritza Reyes, además de importantes actores como Tony Pascual y Christian Álvarez. Se remonta a las historias fantásticas de seres diferentes a los humanos y de un universo paralelo

Ovni se desarrolla tras el punto clave de una señal extraterrestre que llega de noche a la región de El Cibao. Con la luz, aparace un objeto volador no identificado en el que viaja un humanoide de nombre Uno, pues es el primero de su raza. Cuenta con la producción de José Miguel Bonetti y María José Ripoll.

4- Mr. Emmett

Una propuesta más cibernética y que apuesta a lo diferente. Y es sin duda alguna lo futurista lo que dice presente en Mr. Emmett. Su reparto incluye a Frank Perozo y es una producción de José Pascal Alama. En su contenido hace alusión a un Caribe, durante un futuro que nunca fue imaginado desde los prismas de los años 80. Mr. Emmett narra  la historia de Diego, un hombre que decide llevar a su novia un viaje en medio de su obsesión en tratar de arreglar su relación disfuncional.