Luego del reciente éxito en el Auditorio Nacional de su natal país de México y de una gira en la que realizaron dos presentaciones en Japón, los hermanos Raúl y José Luis Roma visitarán en los próximos días, por primera vez,  a República Dominicana para promocionar su más reciente álbum “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, del que desprende el sencillo del mismo nombre y “Te quiero mucho mucho”.

Este último disco es el más atrevido de su carrera –según sus palabras– y en él exploran nuevos ritmos y géneros musicales, adentrándose en las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggae.

Destacan también innovadores duetos con renombradas figuras de la industria como Los Ángeles Azules, en el tema “El día del exnovio” y el colombiano Fonseca en “Caminar de tu mano”.

Consiguieron la fama gracias a interpretaciones como “Mi persona favorita” (acumula más de 43 millones de visitas en YouTube) , “Te quiero mucho mucho”,  “Me cambiaste la vida”, “Hoy es un buen día”, “Al fin te encontré”, “No lo beses, “Por eso te amo”,  entre otros.

Como parte de la gira promocional que los trae al país, Sony Music ha organizado un encuentro íntimo y privado, solo por invitación, con el apoyo de la emisora Radio Disney, donde el dúo compartirá con los asistentes e interpretará algunas canciones de su repertorio. Las entradas se pueden conseguir únicamente a través de las redes sociales de Sony Music RD o sintonizando Radio Disney 97.3.

RÉCORD

De la nueva producción se han desprendido dos sencillos: “Te quiero mucho mucho” y  “Eres la persona correcta en el momento equivocado”. El video oficial de este último tema se estrenó hace unas semanas y ya acumula más de cuatro millones de visitas en YouTube.

MÁS SOBRE LA BANDA

Río Roma es un dúo mexicano de pop latino y baladas románticas que cuenta con más de 555 millones de visitas en YouTube y tiene más de 10.2 millones de seguidores en las redes sociales.

Sus primeros éxitos cobraron vida en la voz de otros como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, Edith Márquez, K-Paz de la Sierra y La Arrolladora Banda Limón, entre muchas otras figuras. En 2011 lanzaron su primer álbum discográfico “Al fin te encontré”. Luego, en 2013 editaron su segundo álbum de estudio “Otra vida”, del cual se hizo una edición especial en 2014.

Entre 2014 y 2015 presentaron en Estados Unidos su álbum recopilatorio “Hoy es un buen día”, que cuenta con los mejores temas de los dos discos editados anteriormente en México.
En los últimos dos años Río Roma ha presentado más de 250 espectáculos al nivel internacional.

La gira que lo trae a Quisqueya también comprende ciudades como Guatemala y Costa Rica.