La Asociación de Dj Nacional El Equipo Musical se ha convertido en la principal plataforma propulsora de los distintos géneros musicales de República Dominicana, gracias al rotundo apoyo que le han brindado a todos los exponentes locales e internacionales a través de sus  diferentes canales de promoción.        

Operando en los centros de diversión más destacados, radio, tv y redes del país, esta entidad realiza la loable labor de llevar el trabajo de la difusión musical de cada uno de los artistas al mejor terreno de consumo. Desde su fundación han trabajado con todos los exponentes que hoy en día son los máximos representantes de la música en general.

El Equipo Musical  está integrado por  Dj El Menor Tikiti, Dj Saly, Dj Cromo, Dj El Tipo, Dj Rodríguez, Dj Sanabia, Rodríguez 1080P, Dj Rodríguez HD,Dj Junior La Salsa, Dj Talbia, Dj Nettal, Dj 2ble R el de la vaina, Dj Xduke, Dj Petete, Dj López, Dj Estil, Dj Bichan, Dj Yuanma, Dj Gregory, Dj El Big, Dj Jhon y Dj Yarubi, cada uno de ellos constituido en un líder en su área, como lo han demostrado en la superación personal de cada integrante.

Entre los artistas con los cuales han trabajado destacan El Mayor, Musicólogo, Bulova, El Fother, Químico Ultramega, El Ken, Mark B, Súper Nuevo, Crazy Desaing, Félix Manuell, Súper Kenny, Chiquito Team Bang, Carlito Way y  Paramba.

Cabe mencionar que además realizan diferentes actividades en beneficio a los distintos géneros musicales.