En un encuentro coordinado por la Editorial Oveja Negra, de Colombia, y la Alianza Cibaeña, el escritor dominicano Marcelino Ozuna compartió en un encuentro con lectores de diferentes partes del mundo, desde Santiago de los Caballeros.

En esta actividad moderada por el escritor Domingo de la Cruz, el autor intercambió impresiones con el público que se dio cita a la Alianza Cibaeña, así como con internautas de España, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Perú, Italia, Suiza, Canadá, entre otros países.

Este año, Marcelino Ozuna publicó con la referida editorial el libro de relatos Amores que se fueron. En el encuentro también destacó que con Oveja Negra llegaron a un acuerdo que provee la publicación de dos libros más, hasta 2018.

Previamente, el autor ha publicado biografías, crónicas y ensayos sobre diferentes personajes, como Joaquín Balaguer, Leonel Fernández, Diego El Cigala, Sammy Sosa, Michel Camilo y Pedro Martínez.
En el encuentro se escenificó un relato, “Somebody”, que forma parte del contenido del libro Amores que se fueron, a cargo del actor Evander Rojas Beato.