Brugal & Co. y el Ministerio de Turismo de República Dominicana anunciaron que en la edición número 48 del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños será homenajeado el merenguero dominicano, ganador de múltiples premios internacionales, Wilfrido Vargas.

Wilfrido Vargas quien acaba de ser inmortalizado en el “Paseo de las Luminarias” de ciudad de México, será quien reciba el máximo reconocimiento que otorga Brugal y el Ministerio de Turismo durante este gran evento musical, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche, en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo.

Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal & Compañía, expresó que este homenaje representa un tributo a la gran trayectoria musical del Wilfrido Vargas y del merengue dominicano.

Durante décadas, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños ha reconocido a valiosas personalidades dominicanos, tales como: Ángel Miolán, Cuco Valoy, Francis Santana, Dioni Fernández y Aníbal Bravo. 

También el Conjunto Quisqueya ha sido homenajeado, la reina del merengue Milly Quezada, Frank Cruz, Vinicio Franco, Sergio Vargas, entre muchos más.

El sábado 5 de noviembre arranca este festival en el Malecón.