Con la asistencia masiva por parte del público amante del teatro infantil, el sexto Festival Iberoamericano de Teatro Infantil y Juvenil-FITIJ- 2015, organizado por la Fundación Teatro Cúcara-mácara, concluyó con gran éxito.
Cerró el telón con la presentación de la obra Los siete cabritillos, de la agrupación española Los Claveles Teatro.
Once espectáculos y 34 funciones conformaron este clásico anual del teatro, el cual es celebrado en el país con la finalidad de que los niños y jóvenes disfruten de excelentes obras provenientes de distintos países. Durante el acto, el jurado de los Premios FITIJ 2015 dio a conocer los nombres de las agrupaciones internacionales que participaron y resultaron ganadoras.
 
Algunos ganadores:

•Premio “Mejor Dirección” a Iraida García por el espectáculo El Principito, presentado bajo su dirección por la agrupación Taller Colectivo Actoral, de Puerto Rico.

•Premio Mejor Intérprete a Rosana Mira Talón y José Carlos Soto, por su actuación en el espectáculo Calles, de la Compañía Engrata Teatre, de Alcira España.

•Premio Mejor Adaptación a la Agrupación athosgarabathos, del D.F., México, por su espectáculo Alicia… Alicia.

•Premio Propuesta Innovadora, a la Agrupación Ivotura Teatro de Buenos Aires, Argentina, por su espectáculo Calabazín.

•Premio Mejor Espectáculo Infantil, a la Agrupación Teatro Los Claveles de Murcia España, por su espectáculo Siete cabritillos.

•Mejor Espectáculo Juvenil, a la Agrupación El Baúl de la Fantasía de Bogotá, Colombia, por su espectáculo Valentina y la sombra del diablo.