No solo el ritmo de la tambora, güira y acordeón estuvo presente el pasado fin de semana en la primera versión del Punta Cana Merengue & Fashion Week, sino también del género urbano, que puso a bailar y cantar a todos los que se dieron cita a este importante evento.

Durante el viernes, día de la inauguración del evento, que se realizó en el Jardín Anfiteatro Tropicana, del San Juan Shopping Center Punta Cana, los asistentes disfrutaron del buen merengue de Tueska y de la música urbana de Mozart La Para. La merenguera se encargó de mantener al público con la mirada fija en el escenario, con su derroche de talento, y con la interpretación de buenos merengues.

En tanto, que Mozart, con su peculiar estilo, atrajo al público más joven, quienes cantaban a viva con cada uno de sus temas. Mientras que algunos de los chicos que gustan improvisar, al igual que artista urbano, se enfrentaron en duelo en la tarima.

Mientras que el sábado, día del cierre del evento, estuvieron presentes en tarima, Shellow Shaq y Divas By Jiménez.

El cantante urbano puso a vibrar el Jardín Anfiteatro Tropicana con cada una de sus canciones que han sido éxitos a lo largo de su carrera.

El cierre estuvo  cargo de las imponentes Divas, quienes con sus encantos y la fuerza de su voz pusieron a bailar hasta al más joven de los presentes.

El Festival Punta Cana Merengue & Fashion Week fue organizado por Nerys Días, directora de Gatsby Dominicana y Jesús Montaño Jr, presidente del San Juan Shopping.

Este evento contó con el auspicio de San Juan Shopping Center, Atlético Punta Cana, Banreservas, Pawa Dominicana, Cerveza Presidente, Ron Barceló y Color Visión y con el Co-Patrocinio de Pepsi, CEPM, Activa, Revista Pandora, Periódico El Caribe, Honda, Novissima, la 91.3 FM, Zol 106.5 FM y 911, y Agencia Bella.