Hoy a partir de las 9:00 de la noche El Gran Poder de Diosa presentará en Cinema Café un video musical inspirado en el ambiente rural dominicano llamado GPD Rural. En esa propuesta visual se verá a la banda mezclar su música con imágenes costumbristas de la comunidad Las Guázumas de San Francisco de Macorís.

Además de la proyección, prometen una noche muy animada y sabrosa que incluye la presentación en vivo de la banda, un show de baile a cargo de Ylario Mercedes y su pareja, más una degustación de platos y bebidas especiales hechos para la ocasión a cargo de Cinema Café y de la marca oficial del evento, Productos del Cerro.
 
Sobre GPD Rural

Este proyecto es la búsqueda que hace la banda en el medio rural para tomar de allí elementos que sirvan para  crear una nueva estética e identidad musical. GPD Rural  es crear una especie de contrapunto ente lo rural y lo urbano.

Es el intento que hace la banda de mostrar aprecio a lo que nos hace ser auténticos.

Es el viaje que hace para compartir con la gente, los músicos, y agradecer lo que ofrece la naturaleza en nuestros campos.

Se trata del primer evento que da inicio de una serie de encuentros que planea la banda a lo largo del próximo 2016.

El video a proyectar existe gracias a la colaboración de los destacados artistas dominicanos Engel Leonardo, Alexander Viola, Jaime Guerra, Fernandito Rivas, Nalini Alfonseca, Erwin Jiménez, entre otros.

  “El Gran Poder de Diosa” es una banda que lleva cinco años trabajando con la mezcla de ritmos dominicanos populares con otros de carácter universal.

En su música se aprecia tintes de merengue, bachata, reggae, cumbia, indie rock y otros. Sus integrantes han formado parte de proyectos musicales como Batey Cero, Rita Indiana y Los Misterios, Auro & Clemt, Campo, Félix del Rosario y Cheché Abreu.

El Gran Poder de Diosa es: Eddy Núñez en la guitarra y voz, FJ Soriano en las guitarras y teclados, Marlene Mercedes en los teclados y voz,  Juan Carlos Ariza en el bajo, Francisco Martínez –Boli– en la batería y Francisco Martínez –Bolilo–, en la percusión.