Una de las agrupaciones más representativas de la música tropical del Caribe, el grupo Bonyé, que tiene su residencia musical en las Ruinas de San Francisco y que se ha paseado por el mundo a través de revistas que difunden sus presentaciones dominicales en la ciudad colonial, ahora llega a Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall todos los martes de marzo.

Bonyé está compuesta por  Félix Báez, Franklin Soto, Néstor Sánchez, Roberto Bobadilla y Chino Méndez. De igual forma están Memo, Chichí Ruiz, Ite Jerez, Whollfan Mejía, Andrés Merejo y Luis Miguel. La parte de la percusión tiene a Carlos Gómez, El Conejo y Junior Guío, y en las cuerdas Julián Jáquez, Juancitón y Nelson Eddy son los protagonistas, con la intervención de Darío Estrella y el trompetista Carlos.

Los martes de “Latin Dance Night” de Hard Rock Cafe se idearon para los amantes del baile y con Bonyé el experimento ha funcionado, dado el arrastre que tiene la banda y al mismo tiempo, su conocido repertorio de salsa, merengues y boleros tradicionales, que proponen un sonido divertido, acompasado, bien hecho y original, ejecutado con ese sabor dominicano que  solamente los integrantes de Bonyé saben darle.

Bonyé es un símbolo de la cultura dominicana y su marca es promovida por televisión y revistas internacionales, como uno de los atractivos de Santo Domingo para que turistas de diversos países se sientan motivados a venir y conocerles.

Lo mejor de todo es que los “Latin Dance Night” con Bonyé son gratuitos a partir de las 9:00 de la noche en la plaza Blue Mall de esta ciudad.