Después de su exitosa presentación en Premios Juventud, donde obtuvieron las mejores críticas y fueron los máximos triunfadores de la noche, llevándose cinco galardones, llega a República Dominicana el talentoso grupo juvenil CNCO en agosto próximo para una gira promocional que los acercará a sus fanáticos y a los principales medios nacionales, según informó Gaby Herrera, representante del sello Sony Music en el país.

CNCO, conformado por cinco jóvenes de familias procedentes de diferentes países de América Latina, ha causado revuelo por el mundo, y en poco tiempo logró reunir una multitud de seguidores, conocidos como CNCOwners, con quienes comparten día a día a través de las redes sociales.
Próximamente, el grupo estrenará el álbum debut que representa el futuro de la música latina. Y mientras tanto, hace unos días presentó un remix de su sencillo “Quisiera”, en cooperación con el también ídolo juvenil del pop Abraham Mateo.

En la radio nacional, CNCO suena fuertemente con “Tan fácil” y “Quisiera”. Actualmente, ambos temas forman parte del Top 10 de la lista de radio pop de del país (Monitor Latino). “Tan fácil” lleva 18 semanas en los primeros lugares de la lista, mientras que “Quisiera” rápidamente se ha convertido en otro hit radial de la agrupación en el país.

Un poco de su historia

Christopher (Ecuador), Richard (República Dominicana), Erick Brian (Cuba), Joel (México) y Zabdiel (Puerto Rico) son los integrantes de CNCO, talentos de entre 15 y 20 años de edad. Su música es producida por el consagrado artista de música urbana Wisin y el grupo representado por un equipo liderado por Ricky Martin, a quien recientemente abrieron una serie de conciertos en Puerto Rico y Sudamérica.

CNCO fue el grupo ganador de la primera temporada del reality La Banda que se transmitió por Univisión el año pasado. Fueron invitados especiales de Ricky Martin en su “One World Tour” y su nuevo disco, que saldrá al mercado próximamente, es producido por Wisin y David Cabrera. El grupo cuenta con más de 32 millones de vistas en su canal de YouTube y tiene una de las bases de seguidores en redes sociales más activas de la actualidad.

Luego de ser recibidos por una multitud de fanáticos en su una visita promocional en Ecuador, sus integrantes visitaron varias ciudades de México, donde también causaron euforia entre sus fans.