El Jeffrey, uno de los merengueros más destacados de su generación, regresa con el tema “Activao”, una pegajosa canción que asegura devolverá el merengue al lugar donde merece, tanto por su ritmo con fusiones modernas, como por su interpretación y letra alegre.

 El sencillo cuenta con un video dirigido por Jonathan Hernández, filmado en locaciones del Metro Country Club en Juan Dolio y se estrenará mañana jueves.

Esta nueva canción que fusiona el merengue tradicional con el merengue de mambo o de calle tiene los arreglos y letras de El Jeffrey.

 “Sin duda alguna en la calle se necesitan buenos merengues que puedan competir con la corriente que se está dando en estos tiempos. El merengue necesita nuevos colores y fusiones para volver al gusto de la gente y ‘Activao’ tiene todo para convertirse en el éxito que devolverá el merengue al lugar donde merece”, expresó el artista.

“Activao” forma parte de la nueva producción discográfica que integra merengue, reggaeton, pop, balada, bachata, fusiones con música urbana son algunos de los géneros que se encontrarán en la producción “El Artista”, que saldrá en febrero del año próximo.