El merenguero El Jeffrey, mejor conocido como “El canta lindo”, expresó en entrevista ofrecida al programa En Jaque Radio, que se transmite por La Bakana 105.7 FM, que el merengue de ahora debe ser urbano. “Cada cierto tiempo la música cambia. No dejaré el merengue tradicional pero, ¿por qué no hacer algunos con los colores que se están llevando, sin perder el sentido rítmico y sin perder la calidad?”, dijo en la entrevista.

El intérprete de “Mi tierra”, grabó un tema con el cantante urbano Albert Diamond llamado “Quiero beber”. Además tiene pensado grabar con El Lápiz y El Chuape.

“El canta lindo”, quien actualmente trabaja en su nuevo álbum, que lanzará muy pronto, se hace llamar también “El merenguero de las patronales”, ya que en una semana toca en cuatro o cinco, dejando claro que prefiere cantar allí, en lugar de las discotecas, porque no pagan.

En los últimos años ha acumulado la indeseable grasa en el área del abdomen por la que ha recibo bastantes críticas. Ante esto afirmó que quiere lucir aún más vanguardista: “Odio verme como los demás. Me gusta verme diferente”.

Sobre el tema dejó claro que este año se someterá a una operación de abdomen para eliminar algunos “chichitos” que no le gustan. “Me gusta verme sexi, luego que me quite los chichos, le doy duro al gimnasio”, apuntó.