El cantante urbano El Kelo pondrá en estreno el video clip del tema “Aficiao”, audiovisual realizado bajo la producción de Jonathan Hernández, con la participación de los artistas Melimel como modelo principal y el salsero Félix Manuel.

Tanto Melimel como Félix Manuel expresaron sentirse felices de poder cooperar con uno de sus colegas, ya que en la unión está el triunfo y es una forma de apoyarse el uno al otro como dominicanos y artistas.

Este tema se desprende de su disco “Aficiao de mambo”, el cual contiene canciones como “Deja tu envidia”, “Mami”, “Pásame el ron”, “Sexi & robótica”, “Ñángala fuángala”, Entre otros.  Esta producción estará en el mercado en el mes de marzo de 2016.

Ezequiel de la Cruz, nombre de pila del mambero, inició  su carrera artística en el año 2002, como corista en orquesta de Julián Oro Duro durante varios años y luego decidió incursionar en la música con su propia agrupación haciéndose llamar El Kelo, ''El Jefe del Mambo''.

En 2005 lazó su primer sencillo, titulado 'El Mango', el cual logró buena aceptación en toda la geografía nacional e internacional, gracias al apoyo recibido en las estaciones de radio, discotecas y páginas musicales.  El Kelo ha logrado llevar a la radio temas como “Qué tu quiere que te digan”, “Mala Mujer·”, “Pariguayo”, entre otros.

Para el próximo año El Kelo está preparando su primera gira a Estados Unidos, donde sus cancines han tenido buena aceptación, específicamente en Nueva York.