Esta semana, el libro Súper Niños, de la escritora dominicana Anya Damirón y el ilustrador argentino Pablo Pino, fue premiado con el sello Mom’s Choice Awards, con lo que quedará certificado como uno de los mejores libros infantiles del mundo.

El Mom’s Choice Awards es un galardón estadounidense reconocido al nivel mundial por establecer el punto de referencia de excelencia en productos y servicios creados para niños y familias. A diferencia de otras distinciones que se obtienen por competencia, esta certificación es un sello de calidad que se entrega luego de minuciosas evaluaciones hechas por un jurado de especialistas.

“Me sentí muy contenta y sorprendida cuando recibí la noticia. Para mí es algo muy especial ya que es un sello de calidad que hace que las personas sientan seguridad al comprar nuestro libro al recomendarlo como positivo y beneficioso para los niños”, manifestó la autora y también fundadora del proyecto “Yo soy Súper”, el cual se desarrolla alrededor de este cuento.

El cuento Súper Niños fue publicado en mayo de 2015 y desde entonces ha sido galardonado con importantes distinciones internacionales, entre ellas, Oro por Mejor Cuento Infantil en Español en los Moonbeam Awards 2015, Oro en los Elit Awards como Mejor Ebook Infantil 2016 y Plata en los Independent Publisher Book Awards 2016.

Súper Niños es un hermoso cuento ilustrado que motiva a los niños  a buscar siempre lo bueno en los demás a través de acciones que personas con discapacidad pueden hacer.
Para conocer más accede a la web :www.yosoysuper.com.