Este sábado 25 de junio, los fanes de la música urbana tendrán un plato fuerte, toneladas de música, luces, tecnología y sus súper estrellas favoritas, por primera vez juntas en la primera versión del “Mega Dance Hot Music Party”, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

El Nene la Menaza, Mozart la Para, Shadow Blow, Mark B, El Poeta Callejero, El Mayor Clásico y Brea Frank son los artistas que formarán parte de una noche que promete ser espectacular, sensacional, emocionante y rítmica donde brotará por todas partes la alegría.

A partir de las 10:00 de la noche, será el junte de las más arrebatadoras súper estrellas del movimiento artístico de mayor éxito en la última década en República Dominicana.

Según sus organizadores, el “Mega Dance Hot Music Party del Verano” promete que será el más candente y chispeante encuentro de ídolos del género, porque en un mismo escenario tocarán seis de los artistas que poseen el mayor liderazgo de esta fusión urbana, concitando popularidad dentro y fuera del país.