Este año, los finalistas del Miller SoundClash 2016, no solo tendrán la oportunidad de audicionar junto a uno de los Dj más famosos del mundo en un escenario exclusivo de Las Vegas, sino que además podrá efectuar un contrato discográfico con AfterCluv DanceLab.

Así lo dieron a conocer los principales ejecutivos de la marca de cerveza Miller en el país, en un encuentro con jóvenes profesionales de la música electrónica local, en donde se ultimaron detalles sobre esta importante competencia internacional, que se celebra cada año, y que convoca a los mejores Dj para que, a través de su talento y probada experiencia, concursen por un viaje a Las Vegas, donde se llevará a cabo la competencia final del Miller SoundClash del 14 al 18 de julio del presente año.

¿Cómo participar?

Cada Dj deberá subir su mezcla musical en la plataforma digital Mixcloud y enviar su breve biografía de no más de 150 caracteres junto a su fotografía. El Dj que reciba más votaciones representará al país en la gran final del Miller SoundClash¨.

Un panel compuesto por algunos de los profesionales más influyentes y destacados de la música electrónica, evaluará las presentaciones de cada Dj en la final del Miller SoundClash, basándose en su popularidad en Mixcloud, su habilidad técnica, creatividad y potencial de súper estrella.

A través del SoundClash, cerveza Miller promueve el talento y la diversión, asociados a una experiencia exclusiva, como solo puede brindar esta marca.

Para más información, accede a @cervezamillerrd en instagram y Twitter.