Jochy Santos se fue de rumba la noche del martes. Cerró Jet Set para él y, de paso,  llevó a su “coro divertido” y al staff de “El mismo golpe”  a bailar y reír. Aunque hay que reconocerlo, no era para menos: liderar por 20 años las tardes dominicanas y pasar a hacer el “desestrés” cita obligada de sus radioescuchas, no es tarea fácil.

Pero su mayor mérito es lograr que esa química extraordinaria no haya cansado ¡a nadie! en el recurrir del tiempo. Con su jocosidad y seriedad en el medio, se mantiene siendo un punto de partida cuando de negocio radial hablamos. Y a pesar de los cambios de emisora y los que se han ido y entrado a su equipo, la “fórmula Santos” sí que le ha resultado.

Para celebrar este aniversario se vistió de chaqueta azul y su sonrisa burlona que siempre lo acompaña. Su emoción y satisfacción eran evidentes. Se dirigió a los presentes y agradeció a todos los que han sido parte de esta historia, y se le entregaron reconocimientos a empleados del programa y colaboradores.

También les llegó su turno a los talentos que lo acompañan cada tarde de  5:00 de la tarde a 8:30 de la noche por Zol 106.5, quienes tomaron el mando y mantuvieron entretenidos a los que acompañaron su alegría.

Las hermosas voces de Diana Filpo y Dannelis Veras dirigieron la presentación, acompañadas de Albert Mena. En el escenario también desfiló Juan Carlos Pichardo con su personaje “El Chavo Dembow”; le siguió un fantástico monólogo de Eduardo Santos (quien se encuentra en su mejor momento profesional) y a éste, el jocoso Correa con una rutina de humor.

La nota musical recayó en Los Hermanos Rosario, quienes cantaron parte de sus éxitos y por supuesto, el excelente merengue del año en Premios Soberano “Nuevecita de caja”.

Jochy Santos, finalizó esta gran fiesta recalcando su agradecimiento a los que han confiado en el proyecto y refirió que en 20 años más se repetiría el “fiestón”.