El cantante urbano El Nene La Amenazzy pidió disculpas al público, la prensa y sus fans, por todos los errores que ha cometido como artista hasta el momento, lo que atribuyó a su inmadurez y falta de manejo. Dijo que de ahora en adelante es otra persona, con una mejor dirección y responsabilidad.

En una rueda de prensa en Hard Rock Café, donde habló del concierto que tiene en ese mismo lugar este jueves 4 de este mes, el cantante explicó que uno de sus errores era tener muchas actividades el mismo día, y que se le hacía difícil cumplir con sus compromisos a tiempo, razón por la que llegaba tarde. Aseguró que ahora, de la mano de la empresa Fancy Records, todo se está haciendo de forma planificada.

Sobre su concierto de este jueves, el intérprete de “La shanti” y otros éxitos expresó que hará un tema nuevo con todo y video, pero se reservará detalles del show para dar sorpresa.

Para la fiesta, el intérprete de “Sin Maquillaje” promete la inclusión de varios artistas invitados, articulando una propuesta al más alto nivel de la música urbana.

El Nene, quien es representado por la empresa Fancy Records, es el único artista con seis temas sonando al mismo tiempo en las radios nacionales, sumando reproducciones en YouTube a un ritmo vertiginoso y granjeándose cada día más seguidores en las redes sociales gracias a su pegada.