Messiah acaba de lanzar su nuevo álbum en colaboración con el productor “dj 40”, titulado “Made In Europe” (Hecho en Europa), el cual se encuentra en todas las plataformas digitales. “Made In Europe” es el primer proyecto musical que fusiona Hip-Hop, Reggae y Trap.

Dicho álbum está siendo distribuido por Cinq Music y está disponible en todas las plataformas digitales: iTunes, GooglePlay, Spotify, Apple Connect, Pandora y muchas más. Cuenta con 12 canciones originales y la colaboración de los productores ganadores de Latin Grammy A&X (Alcover & Xtassy), The Echo Team, Sone, Wreck Beatz, The Reason, Pinto Wahin (ex jugador del Barceloņa destacado en el tema “Young Messi”), Light GM, DJ Urba, DJ Dark Beats y Xclusive.

El productor musical y Dj oficial de Messiah, DJ 40, es el coautor de varios temas en este album.

“En menos de 24 horas, el álbum se convirtió en el número uno en la lista de “Urbanos Latinos” y número uno en “Novedades Urbanas” de Spotify.

También está programado para ser lanzado en el mercado mexicano de Spotify, lo que me convierte en el primer artista urbano en esta lista”, comentó el intérprete en un comunicado enviado a la redacción.