Mañana  a partir de las  7:30 PM el equipo de Impact hub Santo Domingo ​sigue en marcha con la tercera edición de Fuckup Nights Santo Domingo, un evento de periodicidad mensual ​que ya tiene sede en más de 181 ciudades alrededor del mundo. Este mes la iniciativa celebra 4 años de disminuir el estigma asociado con fracasar.

Fuckup Nights se desarrolla por primera vez en México en el año 2012 y desde ese entonces 101 fracasados han narrado sus historias ante más de 3,700 asistentes de ciudades como Mumbai, San Sebastián, Medellín y París.

El objetivo del encuentro consiste en desmitificar el fracaso y reconvertir su connotación negativa presentándose como una herramienta de aprendizaje, mediante historias de fracaso contadas en primera persona. Tres speakers cuentan a través de 10 fotos, ​cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente.

En esta tercera edición, el evento cuenta con la participación de José María Cabral (director y actor), Edison Santos (emprendedor social)​, y JJ Sánchez (cantante, coreógrafo​, y actor) tres profesionales de los ámbitos de cine, música y danza, y emprendimiento social, con historias para compartir un poco de los tropiezos que los ayudan en su desarrollo como persona y emprendedor.

El evento está organizado por Impact Hub Santo Domingo, parte de una importante red global de personas que actúan de manera colaborativa por un mundo mejor. Desde Amsterdam a Johannesburgo, Singapore a San Francisco, ofrecemos un ecosistema único de espacios que inspiran, una comunidad vibrante y recursos relevantes que aumentarán el impacto positivo de tu trabajo.