Al ser entrevistado por el portal digital Al Día TV Más, Frederick Martínez “El Pachá”, aseguró que Daniel Sarcos, Robertico Salcedo y Jochy Santos hicieron el  Telemaratón “Contigo Cibao”, obligados por el llamado que le hizo en “Pégate y Gana con El Pachá”, el pasado sábado. 

“Yo doy todos los sábados y la gente ve los alimentos y las recetas, y solucionando los verdaderos problemas a los más necesitados. Yo doy de lo mío.  Así si es bueno, tomar un micrófono y pedir que den. Dale de tu patrimonio como lo hago yo”, fueron sus palabras para los productores  del referido programa realizado en solidaridad con los damnificados de las fuertes lluvias que han caído en el país.

“Esos productores que ustedes vieron en la televisión, no dieron un peso de lo de ellos. Por lo menos tengo una satisfacción que les enseñé a dar. Yo tengo cinco años dando y ayudando al pueblo. Por respecto al pueblo no fui al Telemaratón. Yo hice el mío como todos los sábados y con muchos éxitos. “Ellos se abrazan en una causa para aprovecharse del dolor ajeno y mostrar una solidaridad falsa”, indicó el polémico comunicador.  

Dijo que no participó en el Telemaraton “Contigo Cibao”, porque los productores que los organizaron son unos oportunistas.

El gran Telemaraton se transmitió por todo el país recaudando gran cantidad de alimentos, y bienes de servicios para los damnificados de las provincias de la región del Cibao afectados por las torrenciales lluvias que afectan la región. Recordó que “Pégate y Gana con El Pacha” creó un departamento de Bienestar Social para ayudar a las personas en cualquier necesidad que se les presente.