Manny Pérez, Luisito Martí –representado por sus hijos Kaki Martí y Omar Martí–, Raymond Pozo y Miguel Céspedes son los primeros actores homenajeados en “El Paseo del Cine Downtown” por los ejecutivos del grupo Caribbean Cinemas en la apertura formal de su nuevo concepto de cine Caribbean Cinemas VIP. Está bicado en el tercer nivel de Downtown Center, un espacio para los clientes más exigentes y marcando pautas en innovación y servicio Premium.

El “Paseo del Cine Dominicano” es un bulevar de las estrellas de nuestro cine para reconocer a figuras destacadas y que han aportado a la industria cinematográfica del país en diferentes renglones. Será realizado dos veces por año y estará representado por un comité honorifico que serán los responsables de seleccionar cada año los postulantes para recibir su estrella.

David Collado, alcalde del Distrito Nacional, estuvo presente en este acto donde se honró la trayectoria de las carreras de cada una de estas estrellas del cine dominicano. Expresó la importancia que tendrá el “Paseo del Cine Downtown” e indicó su apoyo a esta iniciativa en la cual el Ayuntamiento tendrá un papel muy activo.

Caribbean Cinemas VIP

Ese día también fue inaugurado el Caribbean Cinemas VIP. Se trata de un cine  con cinco salas exclusivas, asientos numerados tipo reposet, lounge bar con un variado menú a cargo del Chef Emil Vega, servicio de mozos con atención directo a cada butaca, y terraza al aire libre, prometiendo superar los estándares de calidad y confort del mercado, y brindar una experiencia 100 % premiun desde la llegada al cine.

Este nuevo cine se complementa con un amplio full bar internacional, cocina equipada para ofrecer no solo servicios en el lounge ubicado en el lobby y en las salas, sino también para ofrecer un amplio menú de catering para eventos diversos, ya que cuenta con un  salón privado para todo tipo de eventos y espectáculos, así como también conferencias, ruedas de prensa, lanzamientos y otros, cuya capacidad es de hasta 300 personas.

 A la inauguración acudieron los directivos de este grupo encabezados por su presidente Robert Carrady; Gregory Quinn, socio director, Michael Carrady, de Film Buyer & Programmer en RD; y Zumaya Cordero, directora general de la cadena de cines, acompañados de Yvette Marichal directora general de cine; René Grullón representante del Banco Popular, patrocinador de las salas VIP con su tarjeta de crédito Visa Prestige, y Martín Ross, CEO  de Orange Dominicana.

Las películas que se están proyectando en esta exclusiva sala de cine son:

• Café Society

• The Accountant

• Miss Peregrines

• Deepwater Horizon