El Jardín Botánico Nacional, será el escenario escogido por la productora Shaveurlegz y Avocado Food Magazine para el montaje de El Picnic, una experiencia familiar que tendrá lugar el sábado 19 y domingo 20 de noviembre a partir de las 11:00 de la mañana, a RD$250 por persona, con entrada libre para los niños.

Este concepto tiene como objetivo presentar una oferta de entretenimiento cultural inclusiva, orientada a todo público y que ofrece un contenido interesante a todas las edades, teniendo como eje transversal el entretenimiento al aire libre y natural.

Música, comida creativa, food trucks, mercadillo, área de juegos y arte en sus distintas manifestaciones conforman el agradable ambiente, con una experiencia única que se propone ser esperada en cada una de sus ediciones hasta llegar a ser de culto.

La música emergente tendrá cabida en esta primera entrega de El Picnic que pretende instituirse cada año en diferentes escenarios de la ciudad, siempre alrededor de la naturaleza, como eje propiciador del arte desde su concepción más orgánica y visceral.

Los responsables de ponerla son los Dj Poteleche, Marcos Cabrera, Bubu Vega, Ugo, Bob Hache & Heff Huffner, quienes crearán un ambiente distendido y jovial para que la experiencia sea aún más agradable.

De igual forma buscan propulsar el uso de los parques como lugares de esparcimiento familiar, ya que han caído cada vez más en desuso, pero cuyo valor recreativo es incalculable por su impacto a todos los niveles de la salud.

Puedes conocer más sobre este evento siguiendo las redes sociales @elpicnic.do, @shaveurlegz y @avocado.do