A través de un comunicado de prensa, la productora Shaveurlegz y Avocado Food Magazine informaron que por motivo de las lluvias, su actividad denominada “El Picnic” fue movida para los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en el Mariposario del Jardín Botánico Nacional, en horario de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche. La entrada general es RD$250; los niños tienen entrada libre.

El Picinic fue creado como una experiencia familiar que permite disfrutar de una feria cultural, en la que confluye en su contenido música en vivo, comida creativa, food trucks, relajación, yoga, mercadillo artesanal, área infantil y una variedad de ambientes que estimulan los sentidos.

Según los organizadores, con esta iniciativa se busca rescatar la cultura de visitar los parques y áreas naturales como medio de esparcimiento para la familia, lo que permite fomentar la conciencia de protección del medioambiente.

Por tal motivo, durante el evento se incluyó entre sus actividades un mágico tour de las mariposas, para ver su delicada grandeza y hermosura en un ambiente sublime por demás.

El Picnic será un evento a realizar varias veces por año en distintos lugares que permitan el sano entretenimiento al aire libre a través de la promoción de las artes y la cultura en sus distintas manifestaciones.

La música estará a cargo de los DJ Poteleche, Marcos Cabrera, Bubu Vega, Ugo, Bob Hache & Heff Huffner, quienes han preparado sus respectivos sets para sintonizar con la atmósfera y conjugarse en una propuesta que armoniza con el ambiente. Para conocer más detalles de este evento, puede seguir las redes sociales @elpicnic.do, @shaveurlegz y @avocado.do.