El cantante urbano Poeta Callejero abandona el silencio y retorna a los medios, no tan solo con los dos temas que suenan en las emisoras locales “Videos y fotos” y “La calle ta’ que pica”: ahora todos los portales del espectáculo lo felicitan por el nacimiento de su hija Mía Gabriela, a quien dedicó la canción de cuna “Mi bendición”.

Según declaraciones del artista, se siente agradecido con Dios y considera esta nueva etapa como una de crecimiento y madurez.

Indicó que la trascendencia de su música se debe a las letras positivas, de amor y de conciencia, y a una mejor organización de trabajo en la industria discográfica. “Mi arte sale de corazón.

Este nuevo arranque se debe a que me preparé en estos dos últimos años y porque me estoy rodeando de personas positivas. Tengo un equipo mejor organizado, mi mánager Steven Cifre me ha ayudado mucho y un gran respaldo de la disquera Universal Music Latino”, manifestó el intérprete a través de un comunicado enviado a MetroRD.

La canción “Videos y fotos” resalta su lado romántico,  mientras que en “La Calle ta’ que pica” vuelve a inspirarse en la realidad social y económica. “Le puse un poquito de jocosidad”, resaltó sobre esta última composición. Ambos temas superaron el millón de visitas en el canal oficial de Vevo del cantante