“Locos y Sueltos” es la excusa acordada por los artistas Anthony Ríos y Sergio Vargas para cantarle al público que les sigue. El Viernes 4 de noviembre en el Hotel Crown Plaza Santo Domingo (antiguo V Centenario) Anthony volverá a hacer acopio de su carisma y dominio escénico para encantar a sus numerosos fanáticos con sus grandes éxitos y mejores anécdotas.

Anthony Ríos, quien se describe en óptimo estado de salud, tiene grandes deseos de reencontrarse con su público después de una prolongada ausencia. Afirmó que este regreso significa nacer de nuevo.

Hacerlo en compañía de mis mejores amigos es nacer dos veces y tener la oportunidad de reinventarme.
Mientras que Sergio, en su natural forma jocosa de expresarse, dijo: “Yo sé que Anthony tiene muchos amigos, pero quise ser el primero en estar con él  porque esto representa el retorno de un loco que estaba suelto apoyado por un suelto más loco todavía”.

“Los éxitos de ambos se sucederán uno tras otro y nuestras historias comunes serán contadas a plenitud”, acotó el Negrito de Villa.  Ríos, por su parte concluyó: “Cantar al lado de Sergio es como un deseo enorme cumplido, porque él es una parte de mí como yo soy parte de él”.

“Locos y Sueltos” es una magnífica ocasión para que ambos artistas pongan de manifiesto sus vivencias y “locuras”, en un ambiente íntimo y distendido.

Las boletas están a la venta en Ticket Express y la boletería del Hotel Crown Plaza del malecón.  Información adicional 809-682-3009.