El Colegio Santo Domingo celebró la gran final del “Talent Show 2016”, evento en el que los estudiantes de diferentes niveles desarrollaron y expusieron sus cualidades artísticas, en un acto celebrado en la plaza comercial Sambil.

La conducción del evento estuvo a cargo por Juan Francisco Rodríguez y la coordinación artística estuvo a cargo de Francisco Alberto Pérez, Lina Lorenzo y Esmeralda Comprés.

Ganadores

La modalidad de este evento se basó en tres categorías: infantil, intermedio y juvenil. Los renglones, baile y canto.

Los ganadores de dicha actividad en el renglón canto fueron: categoría infantil, Cuarteto (María Melgen, Arleen Mancebo, Dannelis Ledesma y Kimberly Valdez), José Fermín y Mell Méndez, para el primer lugar, segundo y tercero, respectivamente; en la categoría intermedio, Fernanda Castillo, Mía Navarro, primer y segundo lugar.

Asimismo, en la categoría juvenil, The Harmonies obtuvo el primer lugar y el dúo Erick Álvarez y Shintaro el segundo lugar.

En el renglón baile, categoría infantil, Spring Girls e Impact ganaron el primero y segundo lugar; en la categoría intermedio, Militar Girls y Agente 007 ganaron primero y segundo lugar, respectivamente. En la categoría juvenil, Euforia y Deap Beat ocuparon el primero y segundo lugar.