Peppa Pig  es un personaje que ha concitado mucha pegada en el público infantil. Entertainment One (eOne) anunció que Peppa Pig estará en Santo Domingo con el Live Show oficial: “Peppa Pig en La Búsqueda del Tesoro!”, a presentarse del 6 al 9 de octubre en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Los infantes disfrutarán al ver bailar y cantar canciones divertidas a sus personajes favoritos de esta exitosa serie de televisión.

Esta simpática y divertida cerdita llega a Santo Domingo con hermosas canciones y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans. “Peppa Pig en La Búsqueda del Tesoro” está de gira por Latinoamérica y la próxima parada en esta emocionante aventura es nuestro país.

“Venga a ver la producción oficial de Peppa Pig para niños en edad preescolar y padres por igual en la Sala Principal del Teatro Nacional del 6 al 9 de Octubre. A toda vela! Ahoy! Arrrr!”, expresa el comunicado oficial.

“Ahoy mis valientes! Peppa Pig y sus amigos van a la caza del tesoro y necesitan tu ayuda! Únete a Peppa, George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly, mientras buscan el tesoro en un día lleno de diversión en el barco del Abuelo Perro. Ayuda a Peppa y amigos a seguir las pistas y encontrar su tesoro mientras todos disfrutan de un día de Aventura!”, continúa la promoción.

Los episodios de Peppa Pig se transmiten todos los días a través de Discovery Kids!
Las boletas están a la venta en TicketExpress, en Uepa Tickets y en la boletería del Teatro.

Los interesados pueden obtener mayor  información en el teléfono 809 687 3191.