El director de cine José Enrique Pintor (Pinky) trabaja ya en la preproducción de su siguiente obra cinematográfica, titulada Mañana no te olvides, en la cual participan grandes intérpretes de la escena dominicana.

La película cuenta con actores de la talla de Carlota Carretero, Venancia Grandgerard, Larisa Núñez y el debut en el cine del polifacético Freddy Ginebra, quien protagoniza la historia que toca un tema tan emotivo y que se estrenará el 18 de mayo de 2017, mes de las madres.

Mañana no te olvides también presenta la actuación especial de Amelia Brea Bermúdez, una joven actriz de 24 años con Síndrome de Down, que interpreta a Amelia, uno de los personajes de la película que será distribuida por Caribbean Cinemas.

La producción narra una tierna y estremecedora historia salpicada de un humor muy especial y en la que Pintor lleva trabajando desde hace ya casi dos años, con el apoyo de importantes empresas que se suman como inversionistas de este proyecto.

Es la historia de dos personas que tratan de escapar de sus hostilidades cotidianas para lograr encontrar la felicidad, para  hacer sus sueños realidad, o tratar de encontrar aquellos recuerdos que un día los hicieron tan felices.

“Es una película que narra la realidad de muchas familias especiales que encuentran en cada día un motivo para seguir siendo felices, la historia de personas que viven en entornos que quisieran que fuesen distintos, es una historia de amor apasionado, de esperanza y de vida”, cuenta Pinky.

Esta nueva producción cinematográfica de género dramático será rodada en los estudios de QuitaSueño y en San Pedro de Macorís, lugar donde ocurre gran parte de la historia, con la dirección de fotografía de Elías Acosta.

El director destacó que la película, que apuesta a una historia de matices internacionales y que ya tiene asegurada su distribución internacional, pone en la pantalla la triste realidad por la que pasan en muchos países los enfermos de Alzheimer y los jóvenes con Síndrome de Down.

Mañano no te olvides cuenta con el internacionalmente premiado guionista Ángel de la Cruz,  así como con José Antonio Pastor, Diana López y Chema Gagino.

“Llevamos años apostando a otro tipo de cine y buscando historias que siempre tengan que ver con la superación personal, y los retos a los que se deben de enfrentar los personajes para lograr su felicidad”, acotó Pintor.