Héctor Acosta “El Torito” se presentaba hoy miércoles 16 de diciembre en la discoteca del momento, Mamma Club, para dar inicio a su “Tour Navideño 2015”, que incluye shows en diferentes pueblos.

Sin embargo, anunció anoche a sus fanánitos que la actividad tendrá que posponerse, por motivo del asesinato del edil Juan de los Santos, igual que un miembro de su escolta y la muerte también del presunto homicida.

“Tanto Héctor Acosta como un servidor hemos decidido posponer la presentación que se tenía prevista para mañana miércoles 16 de diciembre en la discoteca Mamma Club por respeto a las familias de las víctimas involucradas y a la sociedad misma”, informó su manejador, Ramses Peralta.

A quienes estaban preparados para disfrutar de los cadenciosos temas del artista, informó que en los próximos días se les informará la nueva fecha.

El Torito, quien actualmente agota una intensa agenda de actividades privadas, promete entrega total en cada una de sus presentaciones, donde hará lo mejor de su repertorio musical que abarca los géneros merengue, bachata y ranchera.

Escucharemos temas como “Me voy”, “Perdóname la vida”, “Mi niña”, “Ayer te vi pasar”, “El triste”, “Enséñame cómo te olvido”, “Lo que tiene ella”,  “Primavera azul” y “Me duele la cabeza”, ha prometido Acosta.