Con una fiesta bailable a ritmo de merengue, bachata, salsa y música urbana, cientos de personas disfrutaron del evento oficial que despidió el verano y el mes de septiembre en el Hard Rock Café Santo Domingo.

Héctor Acosta “El Torito”, Vakeró y Yiyo Sarante fueron los protagonistas del espectáculo realizado la noche del viernes bajo la producción de República Entertaiment y Miguel Lora, quienes convirtieron la casa del rock dominicano en una pista de baile hasta tarde de la madrugada.

El evento comenzó a las 10:30 de la noche, con una mezcla de temas populares a cargo del Dj Carlox, quien animó a los presentes mientras calentaban el lugar bailando.

Pasada las 11:00 de la noche subió al escenario el destacado salsero Yiyo Sarante, quien presentó un repertorio de sus éxitos “Corazón de acero”, “Mejor lo hago con la mano”, “Nos engañamos los dos”, “Sal de mi vida” y un popurrí de temas de José José, entre otros propios.

El segundo en subir a tarima fue Vakeró, quien está agotando una serie de compromisos locales antes de emprender su gira por los Estados Unidos este mes de octubre. El cierre de la gran fiesta bailable estuvo a cargo de El Torito, quien llegó después de cumplir una extensa gira internacional para reencontrarse con los dominicanos durante esa noche.

Acosta entregó un repertorio de bachatas y merengues que forman parte de su larga carrera musical.