En marco de la celebración de los 100 años de la Botella Coca-Cola, la emblemática marca traerá al país, una novedosa e itinerante muestra. Se trata de: El Tour de arte de la botella Coca-Cola: Inspirando a la cultura pop desde hace 100 años, y donde se podrá conocer la historia de este ícono de la cultura popular.

En esta singular exposición, que desde ya, supone un viaje inolvidable en el tiempo contará con  diversos objetos artísticos e históricos y estilos interactivos con la temática de la botella de Coca-Cola, que inspiraron momentos emblemáticos en el cine, la historia social, el diseño, y las bellas artes.

El Tour de Arte de la Botella Coca-Cola, tuvo presencia en países como Colombia, Argentina y México, dejando a miles de espectadores envueltos en esa magia de felicidad que por muchos años, Coca-Cola ha brindado a sus consumidores. Ahora en su última parada, tocará suelo de República Dominicana, y desde ya, ha empezada a generar grandes expectativas.

Y es que, del 24 al 29 de noviembre, quienes visiten el salón de eventos de Plaza Sambil, podrán conocer esos momentos que han hecho de estos cien años, fuente de inspiración de reconocidos artistas del arte pop y no dejan de alegrar a este generación.

“El Tour de Arte de la Botella Coca-Cola, es sin dudas un acontecimiento único donde se podrán recordar esos momentos de felicidad, que solo Coca-Cola puede brindar. A partir de este momento, invitamos a que sean parte de esta experiencia única en el país”, expresó Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos y de Comunicaciones del Caribe de The Coca-Cola Company. 

Durante esta semana, se exhibirán 22 obras de los artistas: Kate Brinkworth, Kim Frohsin, Pakpoom Silaphan, Burton Morris, Elena Zolotnisky, Haddon Sundblom, Jean Wells, Robert Mars, Sally Tharp, Steve Kaufman, Steve Penley, Hananiah Harai, Howars Finster, Norman Rockwell, Andy Warhol, Clive Barker, Eduardo Paolozzi, Klaus Staeck y Peter Blake.

El Tour de Arte de la Botella Coca-Cola es parte de la campaña global de The Coca-Cola Company por el 100 Aniversario de la botella Contour, que se desarrolla en más de 130 países durante todo el año.