“La tipa”, el video musical de los exponentes Fortuna La Súper F y Lápiz Conciente, ha ascendido a la sexta posición en el ranking de la prestigiosa cadena de música latina HTV. La producción es una realización de Misión Films, dirigida por Héctor Romero.

Con el respaldo de la Multinacional Sony Music Latin, el material gráfico rodado en la capital de Santo Domingo, el audiovisual se ha ido colocando en el gusto del público que ha ido votando para situarlo entre los primeros lugares y mejorando su posición cada semana.

El cortometraje de cerca de cuatro minutos fue rodado utilizando una calidad cinematográfica de última tecnología y el sencillo seleccionado forma parte de la producción musical “Yo soy Fortuna”, segundo disco del artista conocido por ese nombre, bajo el sello discográfico de Sony Music Latin y EVT Music.

El audiovisual que unió a estos dos dominicanos compite entre los 10 temas más populares del TOP 20  del Hot Ranking de HTV con “Una en un Millón” de Alexis y Fido, “Andas en mi cabeza “A besos” de Mariella Cesa ft. Siete, “Magdalena” de Alkilados y Mike Bahía, “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho con Daddy Yankee y, “Obsesionado”,-- de  Farruko, entre otros.