La cartelera de Electric Paradise, presentado por Barceló Gran Añejo, se va completando según se acerca el evento. Bomba Stereo, Jamie Jones y Marshmello forman parte del más reciente grupo de artistas confirmados para el festival, a celebrarse el próximo 17 de diciembre en Cap Cana.

La reconocida banda colombiana Bomba Estéreo llega al país con su particular sonido de “cumbia psicodélica” con canciones como “Bomba”, “Fuego”, “Qué bonito” y “Fiesta”.

La banda, que se logró consolidar en la escena internacional con su álbum “Amanecer”, llega por primera vez a República Dominicana para presentarse en Electric Paradise, lo que confirma la evolución del antiguo festival de música electrónica a diferentes géneros musicales.  

Por su parte, el Dj y productor británico Jamie Jones se suma a la fiesta para presentarse en el Stage 3 de este evento, donde deleitará a los asistentes con éxitos como “Panic”, “911” y “Changes”.

También se agrega el enigmático enmascarado Dj y productor de música electrónica, Marshmello, quien viene para interpretar el repertorio que  lo ha hecho uno de los Dj más sonados del momento, con canciones como “Alone”, “Magic” y “Keep it Mello” en el escenario del “Dance Stage” del festival.

Las boletas están a la venta en http://electricparadise.com/site/ y en http://colmapp.com.do.