A menos de un mes de su celebración, Electric Paradise Music Festival sigue generando expectativas, con el anuncio de las nuevas estrellas de la música que se integran a la producción, así como la puesta en marcha de otras atracciones que vienen a fortalecer esta innovadora propuesta de Ron Barceló Gran Añejo.

En su segunda edición, a celebrarse el próximo 19 de diciembre en Playa Juanillo, Cap Cana, el festival se convertirá en el más grande e importante de su género en toda la región del Caribe, ofreciendo por primera vez en República Dominicana tres escenarios simultáneos y una amplia cartelera de veintiséis artistas internacionales, la mayoría ganadores de múltiples premios Grammys y MTV, y que figuran en las más altas posiciones de los listados Top 100 Billboards y DJ Mag top 100.

“Electric Paradise es un festival que en tan sólo un año ha alcanzado posicionarse como un evento de calibre internacional, cautivando la atención de expertos de la industria como Live Nation y Billboard, que lo catalogan como ‘The Hottest Option Around’, ‘Must Go’ y ‘Line-up that rivals any festival of the world’.

 Hablamos de un evento cargado de innovación, tecnología, experiencias y conceptos que marcan pautas,  que se fusionan con una propuesta musical nunca antes vista en la región, compitiendo así con otros festivales de renombre mundial”, comenta Wendy Santos, gerente de Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

De esta manera, Skrillex, Major Lazer, Steve Angello, Diplo, Martin Garrix, Cash Cash, Bass Jackers, Zen Freeman, Kill Them W/ Colours, Lash, Joseant Hidalgo y Dav Motta, se adueñarán del escenario número uno. Mientras que Chromeo, Porter Robinson, Gorgon City, Aluna George, Cashmere Cat, Aeroplane, Moon Boots, Anna Lunoe y Zuvenir, serán las atracciones del segundo escenario.
En el tercero, se presentarán: Nicolas Jaar, Hot Since 82, Guy Gerber, Matador, Mathew Jonson, Nastia, Magdalena, Dirk Largo y Marc Da Mosh Chacha.  

“Estamos muy emocionados y complacidos con el line up que hemos podido conformar y con el hecho de que también hemos agregado dos nuevos stages, donde se presentarán talentos locales como el grupo Bonyee, Pembian Sans y la banda CanaBeat”, explica Pablo Pou, productor del festival.