Ya se acerca uno de los bonches más esperados por todos. Sí, hablamos de Electric Paradise, que ahora en su segunda edición, trae una experiencia completamente nueva. Ofrece, por primera vez en el país, tres escenarios simultáneos, además de una amplia cartelera de 26 artistas que incluye Aluna George, Cash Cash, Cashmere Cat, Chromeo, Gorgon City, Hot Since 82, Major Lazer, Matthew Jonson, Moonboots, Porter Robinson y Steve Angello.

Con el patrocinio de Ron Barceló, el festival de electrónica se celebrará el 19 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en Playa Juanillo, Cap Cana. En esta entrega, los asistentes podrán disfrutar de montajes escenográficos creativos.

“Electric Paradise es un festival que en tan sólo un año ha logrado posicionarse como un evento de calibre internacional, cautivando la atención de expertos de la industria, que lo catalogan como el ‘Up and Coming Festival’.

Hablamos de un espectáculo cargado de innovación, tecnología, experiencias y conceptos que marcan pautas, que se fusionan con una propuesta musical nunca antes vista en la región, compitiendo así con otros festivales de renombre mundial”, dijo en rueda de prensa Wendy Santos, gerente de Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Contarán con tres escenarios simultáneos a la orilla del Mar Caribe, cada uno con propuestas de géneros musicales diferentes. En ellos se integrarán la narrativa, la gastronomía, el arte, el diseño, la tecnología y lo paradisíaco.

Esta nueva edición extiende su propuesta musical mezclando géneros como el Pop, Indie, Big Room, EDM, Nu-Disco, Electro Funk, Tech House, Progressive House, House, Trap, Electro House, Dubstep y Deep house”, explica Pablo Pou, productor del espectáculo.

¿Te atreves a perdértelo? Las boletas están disponibles en www.electricparadise.com.
CARMELSY CONFESOR