El artista urbano El Jou-C ha sido elegido como la voz oficial de la banda sonora de la campaña “Así no, tienes que manejarte mejor” que lanzó La Procuraduría General de La República y el Centro del Automovilista, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito y generar conciencia a los conductores.

El tema musical de esta iniciativa, en la cual también participan los comunicadores Roberto Cavada y Nuria Piera, es una adaptación de una canción de este joven intérprete junto a Mariachi Budda, que lleva el mismo nombre del título, que ha calado con gran fuerza en la industria urbana y la radio.

“Me siento muy agradecido por esta entidad pública por haberme elegido y confiado en mi talento para un compromiso de esta magnitud que busca concienciar a la población en materia del tránsito en las vías. Gracias al procurador Francisco Domínguez Brito y demás personas involucradas en esta gran campaña”, dijo a través de un comunicado.

Actualmente El Jou-C promociona, además, los sencillos “El serrucho” y “Con To´ lo muñequitos”. Este último ya cuenta con un audiovisual que será lanzado esta semana.