El Camino Correcto”, es una película dirigida por José Carlos Goma, en la cual el actor dominicano Eddy Jiménez además de ser protagonista fungirá como productor.

En este filme participa un elenco que incluye a la experimentada Karla Hatton, Teodoro Feliz, Kiara Romero, Antonio Rubio, Steven Abreu y Valeria del Monte, entre otros actores.

La cinta estará en las salas de cine a partir del 25 de agosto de 2016; el estreno será el lunes 22 de agosto en Santo Domingo, y el martes 23 en Santiago.

En la nota de prensa, Eddy Jiménez afirma que su pasión por la actuación lo llevó a viajar a Nueva York para perfeccionar sus técnicas. Allá estudió en la International School of Creative and Performing Arts (SOCAPA), en la Escuela de Creatividad y de Artes Escénicas, el Teatro Rodante Puertorriqueño y Urbano Arte.

Hasta la fecha, Jiménez ha producido y ha tenido participaciones en películas y cortos. Se ha hecho acompañar por directores independientes en Estados Unidos como Héctor Luis Rivera, Danilo Arroyo, Eduardo Luna, Francisco Dislan, Alex Dulak, Claudia Rojas, Dong Kyun, “Austin”, Laura Gómez, Sophie Van Cooper y Alberto Destello.