La sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes acogerá los días 5, 6, 12 y 13 de diciembre la puesta en escena, “En esta obra nadie llora” en doble horario de 6:30 p.m. y 8:30 p.m.

El montaje recae bajo la dirección de Ingrid Luciano y las  actuaciones de Karina Valdez, Solanyi Gómez, Paloma Palacios, Robelitza Pérez, Cinthia Almonte, Luvil González y Dalia Castro.

En esta obra nadie llora”  de la dramaturga peruana Mariana De Althaus, narra la historia de una directora teatral que está a punto de estrenar su primera obra, pero quince minutos antes empiezan a surgir una serie de incidentes que entorpecen la escena.

La historia permite al público vivir las complicidades y conflictos de los tras bastidores de una producción teatral con puras mujeres. Están presentes los nervios, la emoción y los egos exaltados; además de que todo se empeña en salir mal. Pero al final... ¿Acaso triunfará el teatro?

Es una coproducción de Robelitza Pérez de Producciones Pavo Real y  Karina Valdez de Otro Teatro. El costo de entrada es RD$249.95 p/p