Los merengues de Cherito y de Divas by Jiménez y la agrupación salsera Chiquito Team Band pondrán a bailar a todas las personas que asistan a este concierto que se realizará hoy en la discoteca Jet Set, a partir de las 9:00 de la noche.

Con este concierto, Cherito realizará su primera presentación en esta nueva etapa de su carrera, en la que promete lo mejor de su repertorio reciente y los éxitos con The New York Band.

Actualmente, el merenguero suena en la radio con su nuevo sencillo “Déjalo pal lunes”, un tema alegre que incita a hacer una pausa en la agitada vida cotidiana para liberarnos un poco del estrés. Mientras, Divas by Jiménez pondrá el toque sensual a la fiesta con las bellas cantantes Luisanna y Gaby, dirigidas por el maestro Henry Jiménez, uno de los directores musicales de mayor éxito en los últimos tiempos.

La popular agrupación salsera Chiquito Team Band pondrá el toque de la buena música tropical con canciones como “La llatmada de mi ex” y “Punto y aparte”, entre otros éxitos.

Ramsés Peralta, organizador de la actividad, afirma que esta trilogía ha sabido ganarse su espacio en el gusto del público, por lo que el concierto promete que será todo un exito.