A partir del 18 de julio nace por la emisora  Dominicana 98.9 FM, el programa “Gozando de 3 a 5”, que se transmitirá de lunes a viernes, de 3:00 a 5:00 de la tarde.

La producción llega con un  elenco compuesto por estrellas del humor local e internacional, encabezado por el Soberano Cuquín Victoria, acompañado por Gerard Ogando, Jochy Jochy,  Víctor Reyes, Wilson Díaz y  Rebeca Peláez. A ellos se les unen, desde Miami el cubano Boncó Quiñongo y, desde Colombia, Saulo García. Para completar el equipo,  también estará Joseph Cáceres, para analizar “La Prensa del Espectáculo” desde otra perspectiva.

Como complemento a la conversión de una “gran revista radial”, se les une el polifacético periodista Américo Celado, reconocido como uno de los mejores cronistas deportivos del país.

“Gozando de 3 a 5” es una producción general del publicista y productor Kaki Martí, bajo la conducción y producción ejecutiva de Luisín Martí.

Para Luisín, “Gozando” será una forma de que te enteres muerto de la risa en esa franja de horario en la radio de la capital.

“Además de que el público podrá  escuchar y gozar, al mismo tiempo, de un “junte”  entre algunos de los mejores humoristas del país y del caribe; le estaremos llevando un respiro amparado en humor de familia, al tiempo de suplirles una necesidad de escuchar temas que les desintoxiquen de los problemas   socio-políticos que hoy día arropan la radio nacional”, informó el mayor de los hijos de la leyenda del humor dominicano Luisito Martí.