Ejecutivos de Fidelity 94.1, organizaron un encuentro para dar a conocer “En la mira”, nueva revista vespertina de la emisora que conducirán las experimentadas periodistas Amelia Deschamps y Edith Febles, a partir del lunes 6 de junio,  de 5:00 p.m., a 7:00 p.m.

Bienvenido Rodríguez León, director general de Fidelity 94.1., dijo: “Este en un proyecto que sin dudas conquistará al público adulto joven, que quiere enterarse de las noticia de manera fresca, diferente y en su ‘idioma’, con respeto y firmeza”.

Asimismo, destacó que este espacio forma parte de la nueva imagen de Fidelity, que pasa a una etapa madura convirtiendo su programación de romántica a “talk radio”, “manteniendo su esencia pero más adulta; hemos evolucionado y de igual manera lo estamos haciendo en cuanto a imagen y contenido”.

“Entre noticias políticas, sociales, y culturales armamos una producto que incluye, notas, entrevistas, música y contacto permanente con el público, convirtiéndolo en un importante medio interactivo para deshacerse de las frustraciones del día a día y encontrar soluciones a problemas que afectan a nuestros oyentes”, refirió.