El artista español Enrique Iglesias estrenó el video oficial de su más reciente sencillo “Duele el corazón” a dúo con Wisin, grabado en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
Se pronostica que Enrique Iglesias continúa rompiendo récords con “Duele el corazón” feat. Wisin, el tema #1 de la cartelera Hot Latin Songs de Billboard, siendo éste su vigésimo séptimo número uno en esta lista.

El tema disponible en todas las plataformas digitales promete ser otro éxito histórico y contundente en la trayectoria de este artista conocido por su sinfín de premios y sus ventas que le han hecho acreedor de múltiples discos de platino. Con el éxito de “Duele el corazón”, el artista acaba de marcar el récord de más estrenos en el #1 de la lista Billboard Latin Airplay, con un total de cuatro, desempatando con el grupo mexicano Maná.

En las redes este tema sigue siendo el más elegido por los usuarios. Después de su debut al  #1 en ventas digitales en 16 países, este sencillo también irrumpió en la lista Global Top 50 de Spotify y Top 15 en la lista Worldwide Top 100 Songs de Shazam. El  video lanzado anteriormente ha acumulado más de 45 millones de reproducciones en su canal de VEVO hasta la fecha.

Enrique Iglesias recientemente fue nombrado finalista en once categorías de los Premios Billboard 2016, llevando a casa siete prestigiosos reconocimientos: “Canción del Año, Hot Latin Songs”; “Colaboración Vocal, Hot Latin Songs”; “Canción Airplay del Año”; “Canción Digital del Año”; “Canción Streaming del Año”; y “Canción del Año, Latin Rhythm para “El perdón”, con Nicky Jam. Además, ganó Solista del Año-Latin Pop Songs.